0

BADAJOZ: La caravana contra la homofobia fue todo un éxito

02 Caravana badajoz BADAJOZ: La caravana contra la homofobia fue todo un éxito

Finalmente tuvo gran repercusión la convocatoria organizada por el programa El Intermedio, “La Caravana de Palomos”, de La Sexta, como respuesta a las afirmaciones homófobas de su alcalde, Miguel Celdrán (PP) semanas atrás. El acto llegó a reunir a aproximadamente a 10.000 personas que se congregaron en la Plaza Alta de la ciudad de Badajoz el sábado pasado.

A las seis de la tarde arribaron dos autobuses especialmente fletados por la organización del programa con cerca de un centenar de seguidores del programa que se sumaron a la gran cantidad de extremeños que participaron de la convocatoria. En el acto se pudieron observar diferentes banderas arco iris y numerosas pancartas reivindicativas en contra de los dichos de Celdrán.

Los asistentes disfrutaron del evento que se extendió por varias horas pero se quedaron con las ganas de ver en persona al Gran Wyoming, el conductor de El Intermedio, que no acudió por razones de fuerza mayor según se supo luego. En su representación si asistieron las conocidas reporteras del programa Beatriz Montañez, Usun Yoon y Thais Villas.

La colabora Beatriz Montañez tomó la palabra y agradeció la convocatoria a los asistentes y leyó un manifiesto que defendía la libertad sexual y también exigió respeto de aquellos que nos representan y a los que el pueblo les paga el sueldo, en alusión a Celdrán, y también recordó que no sirven las disculpas a medias, porque la gente no es tonta. El cierre del acto estuvo a cargo de Falete, que realizó una actuación para todos los asistentes.

Fuente: DM


Escribe un comentario