‘BATC – Amigos’: 29 – Apechugas… y punto

cocaína

Si haces algo mal, apechugas… y punto. Las equivocaciones están para reconocerlas, siempre que estés arrepentido y dispuesto a cambiar. Lo malo viene cuando te gusta vivir de equivocación en equivocación. Ese no era mi caso –al menos no en esa época-.

La gente de mi chico eran todos súper modernos. Ninguno era drogadicto y además insultaban a los que tenían fama de serlos. Pero todos consumían cocaína de modo casi terapéutico. No te drogas por drogarte, te drogas porque has bebido demasiado y tienes que coger el coche o te drogas porque son las diez de la mañana, llevas toda la noche de fiesta y aún te quedan ciento y pico kilómetros en coche hasta tu casa. Eso no es de drogatas… eso era de “inteligentes”.

Que mi novio vivía “puesto” era vox populi tanto entre su familia como entre sus amigos. Su mandíbula vivía de paseo, jamás estaba quieta. Él se empeñaba en venderme la moto de que tanta ida de mandíbula era porque se le tapaban los oídos. Total, yo era el paleto que recién salía del pueblo.

Jamás reconoció que había estado consumiendo cocaína en los dos años que estuvimos juntos. Es más, hubo peleas por mis acusaciones de tal calibre que más de una vez pensé que ese sería mi último día de pareja.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – EA


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.