0

COME FLY WITH ME: Lo último del dúo Lucas y Walliams llegó a la TV británica

03a ComeFly COME FLY WITH ME: Lo último del dúo Lucas y Walliams llegó a la TV británica

Los creadores del SITCOM de culto ‘Little Britain’, Matt Lucas y David Walliams, acaban de presentar su nuevo trabajo televisivo ‘Come Fly With Me’ (‘Ven vuela conmigo’).

Estrenada en la pasada navidad en cadena británica BBC, esta nueva comedia tiene como escenario un agitado aeropuerto británico, donde los comediantes han querido retratar -solo como ellos lo hacen- los cómicos pormenores del mundo de la aviación.

Desde los mostradores de embarque a las cabinas de los aviones, pasando por los integrantes de una desopilante aerolínea de bajo costo -‘FlyLo’-, los cómicos británicos nos muestran una galería de hilarantes personajes que volverán loco a más de un pasajero.

La serie ha sido íntegramente escrita para televisión por Matt Lucas y David Walliams y contará también con la presencia de numerosas figuras invitadas como la cantante Geri Halliwell (Spice Girls), Dalek (Doctor Who), Gary Lineker, Tess Daly, Ronnie Corbett y Shane Richie.

Producida en conjunto por Little Britain Productions y BBC Production, la serie fue totalmente filmada en formato de alta definición y es transmitida actualmente en el Reino Unido por los canales BBC One y BBC HD. Se presentara en seis capítulos a finalizar el próximo 27 de Enero del 2011.

03b ComeFly COME FLY WITH ME: Lo último del dúo Lucas y Walliams llegó a la TV británica

Fuente: BBC


Escribe un comentario