0

Italia: grupo católico pretende boicotear película de temática gay

meneame_share
2012 04 07 italia Italia: grupo católico pretende boicotear película de temática gay

Imagen perteneciente al cartel de la película 'Good as you'

Un grupo católico italiano se ha puesto en pie de guerra para hacer boicot a una película gay recién estrenada en Italia. De acuerdo con el movimiento político católico de corte homófobo Militia Christi,  el filme ‘Good as you’ es una representación vulgar de la homosexualidad, en la cual su director busca equiparar la unión entre dos hombres a la relación entre un hombre y una mujer. La película ha sido recientemente estrenada (6 de abril) en sesenta salas de Italia y Militia Christi a comenzado su boicot enviando cartas a los responsables de estas salas para impedir la proyección de la película.

La polémica carta suscribía: “Lo invitamos a no proyectar la película en su sala. En caso contrario sepa que nos manifestaremos para boicotear su sala -advierte el responsable de Militia Christi, Roberto Lastei-. Este filme representa una apología escuálida y vulgar de la practica homosexual en formato de comedia llevando un mensaje antinatural y antieducativo a los jóvenes, con el intento de equiparar la convivencia de los homosexuales con la de una pareja heterosexual”.

La carta continua resaltando: “Con sólo ver el trailer puede darse cuenta del nivel de vulgaridad que transmite, con continuas alusiones a la sexualidad y a la exhibición irreverente de la práctica homosexual echada a la cara del espectador como si se tratara de un manifiesto político del Arcigay -grupo LGBT italiano- y no de una película”. El grupo homófobo considera además una “provocación” que la película se estrene un Viernes Santo, según su limitada visión del resto de la sociedad italiana.

Más información – CineHomofobia
Fuente – FilmIT - MILITIA CHRISTI ATTACCA GOOD AS YOU
Imagen – Mr. Comingsoon


meneame_share

Escribe un comentario