0

Madonna nuevamente al tope de las listas de ventas

meneame_share

2012 04 12 madonna Madonna nuevamente al tope de las listas de ventas

Esta última semana, el nuevo disco de Madonna ha alcanzado la cima del ránking de la revista estadounidense Billboard Top 200 por octava vez. Sólo en la primera semana de su lanzamiento el décimo segundo álbum álbum “MDNA” vendió alrededor de 460.000 copias, una cifra que lo ha convertido en el lanzamiento más exitoso del 2012, mas allá del recorte en el presupuesto de marketing que sufrió antes de su lanzamiento y de las malas críticas que auguraban un incierto futuro para este nuevo trabajo.

MDNA es el quinto álbum consecutivo de la estrella pop en alcanzar el número uno, superada solamente hasta hoy por Barbra Streisand, quien logró estar en la cima del ránking en nueve oportunidades. En descargas digitales ‘MDNA’ también ya se alzó como número uno en las listas iTunes de 40 países alrededor del mundo y fue, en la misma lista, la que consiguió más preventas que ningún otro artista.

La superestrella ha preferido mantener un perfil bajo durante las semanas previas al lanzamiento, casi no realizó ninguna promoción previa. Sólo hizo una aparición pública en el Festival Ultra de Miami el pasado 24 de marzo, además de una entrevista online en Facebook. Es de remarcar que las ventas de “MDNA” recibieron un fuerte impulso por los seguidores que adquirieron entradas para la próxima gira mundial de Madonna, dado que junto con la entrada, se ofreció la opción de comprar su nuevo álbum también.

2012 04 12 madonna B Madonna nuevamente al tope de las listas de ventas

Más información – MadonnaMúsica
Fuente – CNN¿Por qué Madonna sigue siendo la número uno?
Imagen – Jason Burton


meneame_share

Escribe un comentario