0

Marvel saca del armario al personaje Morph de Uncanny X-Men

meneame_share

uncanny xmen morph gay Marvel saca del armario al personaje Morph de Uncanny X Men

La compañía estadounidense Marvel Entertainment ha hecho una movida audaz en los últimos días cuando uno de los nuevos personajes de su serie ‘Uncanny X-Men’ decidió salir del armario. Benjamin Deedsk, que representa a ‘Morph’, es uno de los últimos mutantes que han sido incluidos en la serie, y ha revelado su orientación sexual en el número 14 de la serie ‘Uncanny X-Men’, escrita por Brian Michael Bendis y que se editó hace una semana.

Marvel anunció a la prensa sobre el tema a través de su gerente de comunicaciones, Joe Taraborelli: “El hecho de que Ben haya salido del armario como gay solo mostrará una pequeña faceta de su personaje y de lo que va a aportar al equipo de los X-Men de Cíclope”. Taraborelli agregó: “Marvel aún mantiene su reconocida tradición en el desarrollo de los personajes e historias interesantes, Morph es un mutante camaleónico puede alterar su apariencia para imitar la de cualquiera que esté próximo a él”.

Obviamente este no ha sido el primer personaje que el Universo Marvel saca del armario, a principios de este año se mostraba un beso gay entre Wolverine y Hércules en sus versiones de un universo alternativo en X-Treme X-men Nº 10, sumándose a la lista de diversos personajes de comics que han revelado su orientación sexual como Batwoman (DC Comics), Northstar (Marvel) y Billy (Dark Horse Comics).

Más información – El matrimonio gay llega finalmente a los comics
Fuente – IGN
Foto – HOFS


meneame_share

Escribe un comentario