0

Televisión: A Fran Drescher le tomó tiempo aceptar la homosexualidad de su ex esposo

2012 03 10 nanny Televisión: A Fran Drescher le tomó tiempo aceptar la homosexualidad de su ex esposo

La actriz estadounidense Fran Drescher, conocida por su celebre serie de televisión ‘The Nanny’ (La Niñera), estreno esta semana la segunda temporada de su exitosa serie televisiva ‘Happily Divorced’ (Felizmente divorciada), en la que retoma su experiencia personal y aborda la vida de una mujer después de saber que su esposo es gay.

Drescher, quien a sus 50 años se ha consolidado nuevamente como uno de los iconos en la comedia televisiva, reveló recientemente cómo dio vida a esta historia que está basada en sus propias experiencias personales, en la cual aborda de una manera fresca y divertida la situación un divorcio particularmente especial.

“Mi ex esposo (Peter Marc Jacobson) y yo somos grandes amigos en la vida real y por eso decidimos hacer esta serie”, afirmó. “Quise contar mi propia vida, mi esposo ahora es mi ex esposo y también es gay”.

La protagonista de la inolvidable ‘Nanny Fine’ reconoció que el nuevo proyecto se concretó gracias a la aceptación de su anterior pareja. Sumamente contenta por el lanzamiento de la segunda temporada, la actriz comentó que esta serie es vanguardista y hasta cierto punto es una forma de integrar a la comunidad gay en la sociedad, “ya que actualmente este tipo de casos se dan”.

Más información – Fran Drescher en México por estreno de “Happily divorced”Televisión
Fuente – Milenio
Imagen – El Financiero


Escribe un comentario