¿Condones para gays?… pero en India.

Aunque con un título de los que se me hacen extraños, pues ese tipo de “etiquetas” me suelen caer bastante mal -aunque eso ya sea un problema mío personal por ese aire revolucionario que no hay quien lo controle-, la noticia parte de un planteamiento de lo más acertado.

Habiendo sido legalizada la homosexualidad en la India el pasado año y demostrando así los pasos dados hacia la tolerancia y la normalización, la alerta saltaba al descubrir según estudios la subida en los niveles de infectados por el virus del VIH entre los varones homosexuales y bisexuales. La compañía productora de condones Hindustan Latex Family Planning Promotion Trust y la Organización para el control nacional del VIH descubrían que los varones gays no usaban condón por el hecho de estar diseñados para el sexo vaginal, ya que eso les producía molestias debidas a una falta de lubricación.

La solución que ha encontrado esta compañía de planificación familiar ha sido el diseño de unos condones extra lubricados que se presentarán bajo del nombre ‘SPICE UP’. “Estamos todavía en la etapa de desarrollo del producto, luego veremos aspectos como costos y el impacto social que tendrán, pero eso es secundario, ahora estamos viendo su desarrollo”, comentó un representante de la empresa que solicitó el anonimato.

Hasta aquí todo perfecto. Pero digo yo que lo de anunciar el producto como “condones para homosexuales” lo encuentro bastante exagerado. ¿No sería mejor ofrecerlo como un “condón especial para relaciones anales” o es que las parejas heterosexuales no lo hacen “por detrás”? ¿Se reirán los amigos de ese pobre chico hetero que busca el condón idóneo para ampliar los horizontes del placer con su chica al canto de “mariquita, mariquita, condón de mariquita”? ¿Para cuando la colonia para homosexuales? ¿Y el agua? Si es que cuando queremos sabemos ser muy retorcidos.

Fuente: actup

Te puede interesar

Categorías

Noticias, Opinión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *