¿Di Caprio y Phoenix amantes en la próxima película de Clint Eastwood?

El multipremiado director y actor Clint Eastwood sigue buscando estrellas para su próxima película, el biopic sobre el controvertido ex-director del FBI, J. Edgar Hoover. Meses atrás el director anunció que el papel protagonista sería interpretado por Leonardo Di Caprio, y esta semana trascendió el rumor que se sumaría al reparto el reconocido actor Joaquín Phoenix para interpretar el papel de su asistente y también supuesto amante Clyde Tolson. Todo apunta a que Phoenix es el actor preferido para este papel por Eastwood.

J. Edgar Hoover es un controvertido personaje de la historia norteamericana, dado que fue uno de los fundadores del FBI y dirigió esta institución con mano dura desde 1924 hasta su muerte en 1972. La revelación sobre su supuesta vida privada homosexual podría ser solo un detalle, si no fuese porque Hoover se dedicó durante décadas a perseguir a la comunidad homosexual norteamericana y a mostrar públicamente su desprecio hacia los gays.

Pocos historiadores dudan de la homosexualidad de Hoover y de su estrecha relación con Tolson. Ambos eran solteros, compartían sus vacaciones y, a la muerte de Hoover, este heredó todo su patrimonio, siendo además el único beneficiario de su seguro de vida. La película comenzaría a rodarse a fin de año y su guión estará a cargo Dustin Lance Black, el mismo guionista -abiertamente gay- de Harvey Milk. La historia ahondará en la complicada relación que vivieron estos dos hombres que jamás admitieron ser gays ni amantes.

Fuente: TG

Te puede interesar

Categorías

Cine

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario