¿Quienes fueron las 20 figuras gay más buscadas en la web durante el 2010?

La celebre revista ‘Advocate’ publicó en su edición de diciembre una lista de los Google Top 20, las figuras gay más solicitadas en Internet por el motor de búsquedas Google, o también como titula esta revista ‘los veinte mas “Googleados” del año’. Este ranking fue elaborado por lo editores de ‘Advocate’, la publicación gay más importante y respetada en los Estados Unidos.

En la cabeza de este ranking se posicionó el popular blogger Perez Hilton, una de las figuras gay más influyentes y conocidas del show business estadounidense. Detrás del blogger se encuentran el cantante Adam Lambert, la actriz y comediante Ellen DeGeneres, y luego los cantantes Elton John y Ricky Martín. Le siguen los diseñadores Marc Jacobs y el desaparecido Alexander McQueen, muerto trágicamente en el pasado febrero.

Este ranking continua con el octavo puesto en el que se encuentra la presentadora y periodista Rachel Maddow, el personaje mediático Antoine Dodson, el actor y activista Neil Patrick Harris, la actriz y comediante Jane Lynch (‘Glee’), el cantante George Michael y el/la cantante y actor Ru Paul. En el puesto décimo cuarto aparece la presentadora Suze Orman y luego la actriz Portia de Rossi, conocida también por su relación con Ellen DeGeneres.

En los últimos puestos se encuentran el afamado diseñador y ahora director de cine Tom Ford, los jóvenes actores de Glee, Chris Colfer (Kurt) y Jonathan Groff (Jess), en el puesto diecinueve la actriz y comediante afroamericana Wanda Sykes y el azafato Steven Slater en el último puesto del ranking.

Fuente: UG

Te puede interesar

Categorías

Internet

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *