‘BATC – Familia’: 18 – Una despedida muy fría

bye

Por una parte estaban mis amigos. Con ellos estaba todo bien. Tampoco íbamos a estar tan lejos, un par de horas. Si sería por opciones. Pero con mi chico no fue así. Él no dejaba de ver impedimentos por todos lados, intentando de una manera u otra romper la relación antes de que yo me fuera.

Quise que pasásemos un día juntos antes que tener que irme. Yo vivía cerca del campo y conocía un lugar donde podríamos estar tranquilos sin que nadie nos molestara. Allí podríamos echar el día. Fueron todo impedimentos. Explicar en ambas casas con quienes íbamos sin que se enterasen en su casa que iba conmigo e inventando en la mía que sería con mis amigos con quienes iba a ir. Nos costó más de una bronca esa salida al campo, pero lo conseguimos.

Lo que antes de empezar ya se presenta torcido, torcido se queda, y así fue. El día de campo en el que olvidarnos por unas horas de todo lo que estaba por venir fue un absoluto fracaso. No sé si intentando que yo me desenganchase de él antes de irme, pero estuvo todo el día actuando de una manera fría, con un interés meramente sexual que no iba para nada con lo que hasta el momento había conocido de él. Después de hartarnos a discutir, y viendo que comenzaba a anochecer, nos fuimos de allí. Al llegar al cruce donde yo iba para mi casa y él tomaba el autobús nos dijimos adiós. Ni beso, ni nada.

A los pocos días marchaba hacia mi nuevo destino. No hubo posibilidad de despedida. De todas formas, nuestros últimos momentos tampoco dejaban lugar a un adiós bonito ni mucho menos. Quizás era mejor así.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – Maitane


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.