Aaron Schock, el político supuestamente gay empujado del armario

Aaron Schock gay congresista

El periodista estadounidense Itay Hod ha creado una fuerte polémica al insinuar públicamente que el congresista conservador Aaron Schock, (un político marcadamente antigay) es en realidad un homosexual en el armario. El periodista Hod dejó un gran interrogante en la opinión pública al preguntar “si era justificable sacar del armario a los políticos gays que han votado en contra de proyectos de ley que buscan la igualdad de derechos para la comunidad LGBT”.

El republicano Aaron Schock es conocido en su país como un homófobo confeso, y desde su banca a votado en contra de toda medida a favor de los derechos LGBT, como la propuesta de matrimonio igualitario, la derogación del “Don’t ask, Don’t tell” en el Ejército americano, y la medida para añadir a la orientación sexual entre los crímenes de odio en las leyes federales.

Hod, abiertamente homosexual, desde un post publicado en su cuenta de Facebook, acusaba la hipocresía de un político (nunca nombró a Schock de manera directa) que al mismo tiempo de votar en contra de los derechos LGBT, se lo pilla en la ducha con otro hombre o paseándose por un distrito gay sin vacilar. Esta controversia ha pegado fuerte en las redes sociales en EE.UU. y en los últimos días se ha convertido en una noticia viral y los grandes medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de la noticia.

Más información – Gay Away: las pastillas con sabor a pene que curan la homosexualidad

Te puede interesar

Categorías

General

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *