Adele estrenó ‘Skyfall’, tema de la nueva película de James Bond

Adele Skyfall Bond

El pasado 5 de octubre, a la hora exacta de las 0:07 (Reino Unido) la pagina web adele.tv lanzó el nuevo single de la cantante británica, ‘Skyfall’, el nuevo tema principal de la película homónima de James Bond a estrenarse en los próximos días. Este lanzamiento coincidió con el 50º aniversario del estreno de la primera película de la saga Bond, ‘Dr. No’ interpretada por Sean Connery y estrenada en Londres el 5 de octubre de 1962.

El nuevo single ‘Skyfall’ fue compuesto junto a su colaborador habitual, Paul Epworth, con arreglos de J.A.C. Redford y grabada en los estudios Abbey Road de Londrés, contando con el acompañamiento de una orquesta de 77 instrumentos. Skyfall es el primer trabajo de Adele tras su paréntesis profesional debido a una operación en las cuerdas vocales y tras el reciente anuncio de su maternidad.

La cantante comentó acerca del nuevo trabajo: “Hay mucha presión y mucha gente pendiente cuando se habla de una canción de Bond. Pero me enamoré del guión y Paul (Epworth) tenía muy buenas ideas, por lo que al final hubiera sido una estupidez no hacerlo. Además fue muy divertido escribir siguiendo unas directrices predeterminadas, algo que no había hecho nunca y que lo hizo más emocionante. Cuando grabamos los primeros acordes fue uno de los momentos más orgullosos de mi vida. Estoy segura de que cuando tenga 60 años, estaré presumiendo sobre el hecho de que fui una ‘chica bond'”.

El filme fue dirigido por Sam Mendes (American Beauty) y cuenta las actuaciones de Daniel Craig y Javier Bardem como villano. ‘Skyfall’ llegará a los cines españoles el 31 de octubre.

Más información – Adele: triunfadora indiscutible en los Billboard 2012
Fuente – La Verdad
Foto – Espectador

Te puede interesar

Categorías

Cine, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *