Adele: triunfadora indiscutible en los Billboard 2012

Adele

La cantante británica Adele fue la gran triunfadora en la última entrega de los Premios Billboard Awards 2012, tras alzarse con doce galardones de los dieciocho a los que estaba nominada, incluyendo el de mejor artista del año, en una ceremonia celebrada en el colosal MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas.

Adele fue la gran ganadora de la noche, pero también la gran ausente, dado que no acudió a la ceremonia como estaba previsto. Entre los 12 premios que obtuvo la cantante británica se encontraron los de Top Artist, Top Billboard 200 Album y Top Pop Album (ambos por su disco 21), Top Female Artist, Top Hot 100 Artist y Top Alternative Song (por ‘Rolling in the deep’).

Los premios Billboard de la música han congregado a las cantantes más aclamadas del panorama internacional. Aunque los fans han echado de menos a estrellas de la talla de Adele o Lady Gaga. Otras como Katy Perry se han dejado ver con sus mejores galas.

Los premios Billboard se otorgan a los artistas que se desenvuelven con mayor suceso en las listas Billboard en EE.UU. en las que se recogen las ventas, las descargas, la difusión en radio, la participación en redes sociales y estos premios llegan hasta un total de 46 categorías.

Más información – Adele se ha convertido en el último icono gay durante el 2011
Fuente – El Universal
Foto – Ella Hoy

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *