Ahmadineyad (presidente de Irán): “la homosexualidad es un comportamiento repugnante”

Mahmud Ahmadineyad

Durante estos últimos días el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, se encuentra en Nueva York, para de participar de las Sesiones de la Asamblea General de la ONU, y tuvo la ocasión de participar de una entrevista con el presentador Piers Morgan de la cadena CNN. Durante la entrevista se tocaron temas de derechos humanos y también sobre los homosexuales, un colectivo perseguido intensamente en Irán. Como era de esperar Ahmadinejad opinó que la homosexualidad es “un comportamiento muy repugnante” que fue prohibida desde hace siglos por “todos los profetas de todas las religiones y todas las fes”.

“Este apoyo reciente a la homosexualidad está sólo en las mentes de los capitalistas de línea dura y de aquellos que sólo apoyan el crecimiento del capital, más que los valores humanos”, señaló Ahmadinejad sobre el tema, opinando que “no es justo esperar que todas las naciones piensen y actúen al igual que ustedes (estadounidenses) respecto al apoyo a la homosexualidad”.

En el mismo sentido, ridiculizó a los políticos y partidos occidentales que criticando que apoyan a aprueban a los homosexuales sólo para ganarse “cuatro o cinco votos adicionales”. Según su pensamiento el mandatario iraní afirma que las personas se vuelven homosexuales, no nacen con esa orientación y luego esquivó una pregunta de Piers Morgan sobre qué haría si uno de sus tres hijos fuera homosexual.

Más información – Irán: alertan de conspiración homosexual mundial en sus medios estatales
Fuente – Hispantv
Foto – RCTV

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar