ALASKA: Treinta años reinando en nuestros oídos

Desde hace algunas semanas esta disponible ‘ALASKA: 30 AÑOS DE REINADO’, un compilado especial que reúne gran parte de la carrera musical de uno de los iconos mÁs grandes del pop español. Alaska lo celebra con esta doble edición de CDs recopilando sus tres décadas dedicadas a la música.

Este nuevo recopilatorio publicado por EMI España reúne sus diferentes etapas con canciones que abarcan desde 1980 a 2006, y que recorren diferentes épocas clave en la música y la cultura española con la talentosa Olvido Gara como protagonista. El mismo incluye desde su primer single en Pegamoides, hasta Dinarama y Fangoria, ahora incluyendo también la era Subterfuge.

El álbum se lanza en dos formatos: un solo CD y una edición de lujo (3 CD’s + DVD). La edición de lujo incluirá el CD de la edición sencilla, más un CD 2 con rarezas (Caras B, colaboraciones en BSOs, etc…) y un CD 3 con remixes. El DVD contiene 18 actuaciones procedentes de los programas de televisión ‘La edad de Oro’ (con Alaska y Dinarama tocando en directo), ‘La bola de cristal’, ‘Aplauso’, ‘A tope’, ‘Plastic’ y ‘Sábado noche’ entre otros; además de siete videoclips que recorren la década de los 90 con curiosidades como el polémico en ‘En mi prisión’ video vetado en algunos medios.

La original portada del disco es una ilustración creada por el artista madrileño Juan Grande, realizada especialmente para este trabajo e inspirada en una fotografía perteneciente a la sesión fotográfica del álbum ‘Deseo Carnal’ de 1984.

ALASKA: ‘Ni tu ni nadie’ -Primer single-
http://www.youtube.com/watch?v=qyzaOWyhrIo

Fuente: LH

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar