‘ALL THE LOVERS’: El lanzamiento del nuevo vídeo de Kylie

Tal como anunciaba la web ‘Kylie.com’, el estreno del video ‘All The Lovers’ se realizó en la medianoche inglesa del pasado 1 de junio. Aunque en ‘Kylie.com’ se enumeraba una lista de 20 sitios del mundo donde poder verlo, los que primeros en dar noticias del vídeo en Twitter fueron sus fans brasileños. Desde ese momento fue un reguero de pólvora, todo el mundo posteando sin parar y aprobando este nuevo trabajo de Kylie.

El nuevo vídeo está en la línea de ‘Slow’ (‘Body Language’ – 2003) pero va un poco mas allá. Si ‘Slow’ era sexy, el nuevo ‘All The Lovers’, además de sensual, tiene un dejo sexual con batallones de chicos y chicas de buen cuerpo, desprendiéndose de sus vestimentas y sumergiéndose en una especie de semi-bacanal de mucho morreo y besos pasionales por doquier. El nuevo video nos muestra a una Kylie entre musa y diosa de toda esta multitud, elevándose a las alturas y repartiendo estelas de amor alrededor de sus Kylie-lovers.

Tanto el vídeo como el single en sí no fallan, van a lo seguro y los fans de la australiana, como el resto, están gustando de este nuevo trabajo. Y es más, algunos medios especializados ya están asegurando que ‘All The Lovers’ tiene madera para convertirse en el himno del verano 2010.

Tal como lo adelantamos aquí semanas atrás, el video fue dirigido por Joseph Kahn y ha sido filmado en los alrededores del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles a principios del mes de mayo.

Fuente: Europapress

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.