Álvarez y Parody, las ministras colombianas que son pareja homosexual

Cecilia Álvarez Gina Parody Colombia

Cecilia Álvarez-Correa, actual ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, reveló el pasado jueves (28) que mantiene una relación sentimental con la ministra de Educación colombiana Gina Parody. En Colombia esta relación entre las ministras se definía como un secreto a voces y mantenía una fuerte ola de rumores desde hace meses.

Álvarez-Correa decidió hacer pública su relación con Parody en una entrevista de radio, y dando respuesta a un documento escrito por el sociólogo Alfredo Molano, que decía: “Lo que más me atrae del actual Gabinete colombiano es el matrimonio de Gina y Cecilia. Que un par de mujeres lesbianas tengan una relación estable y estén dentro del gabinete, es un golpe al procurador”.

Al parecer este documento hizo que Álvarez-Correa se viera forzada a sacar a la luz un tema que, ella misma aclaró, compete exclusivamente a su vida personal. Sobre este tema Álvarez-Correa agregó: “Doy gracias al presidente porque nunca intervino en nuestra relación personal. Yo me pregunto: ¿por qué estas preguntas no se las hacen a los hombres? ¿Cuántos hombres con tendencias como la nuestra han estado en los gabinetes? Yo no puedo desconocer lo que soy y nunca se habló de eso. Si mi vida personal interfiere con algún tema que tiene que conocer el público en general, yo pondré la cara, pero no creo que esta parte de mi vida personal tenga por qué interferir”.

Te puede interesar

Categorías

Internacional

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Fabio Maestre dijo

    Pienso que estas ministras deberían daber que Dios las ama y las llama al arrepentimiento. Si Dios hubiese creado a Adán y Evo, o a Ada y Eva, la raza humana nuncs hubiese procreado. Pero que se puede esperar de una ministra que NO SABE SACAR UN PROMEDIO, mucho sabrá qué es una DESVIACIÓN estándar. Nadie es perfecto pero Dios nos llama a todos al arrepentimiento.

  2.   Fabio Maestre dijo

    Pienso que estas ministras deberían daber que Dios las ama y las llama al arrepentimiento. Si Dios hubiese e creado a Adán y Evo, o a Ada y Eva, la raza humana nuncs hubiese procreado. Pero que puede esperar de una ministra que NO SABE SACAR UN PROMEDIO, mucho sabrá qué es una DESVIACIÓN estándar. Nadie es perfecto pero Dios nos llama a todos al arrepentimiento. Lo que cuestiono es: AHORA QUE SON MINISTRAS – Y UNA DE EDUCACIÓN – SE ATREVEN A SALIR DEL CLOSET. FAVOR, SOLO TENÍA QUE PEDIR RESPETO POR SU VIDA PERSONAL COMO HIXO GINA, NO ALARDEAR DE SU CONDICIÓN AHORA QUE HAN LOGRADO QUE EL CLIENTELISMI Y LA POLITIQUERÍA PONGA A DOS INTEGRANTES DE UNA MISMA RELACIÓN EN DOS CARGOS PÚBLICOS DE GRAN JERARQUÍA. será que Santos es incluyente o más bien, ANTIEQUITAYIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *