Amazon destaca realizando una donación record a favor del matrimonio gay

Jeff Bezos Amazon

Jeff Bezos

El fundador y director ejecutivo de la empresa estadounidense Amazon, Jeff Bezos, ha decidido junto con su esposa MacKenzie sorprender con una singular donación a favor de la legalización del matrimonio gay en el estado de Washington (EE.UU.) promovida por la agrupación Washington United for Marriage (WUM), un movimiento producto de una coalición de organizaciones.

La impulsora de esta donación ha sido Jennifer Cast, una de las primeras trabajadoras de la empresa. Cast solicitó 100 mil dólares de donación al director de Amazon, algo similar a lo que han aportado Steve Ballmer o Bill Gates. No obstante, Cast se acabaría encontrando con la curiosa novedad de que la cantidad donada por Bezos fue sensiblemente superior.

“Creemos que el matrimonio y la familia son sobre el amor y compromiso, trabajando juntos, mejorar la comunidad, criar a los hijos y envejecer juntos. Creemos en un Washington que apoya a las familias fuertes y los valores de la libertad y la igualdad. Y creemos que el matrimonio es importante”, afirmó Zach Zilk, director de la campaña promovida por WUM.

Esta donación fue dada a conocer en el sitio oficial de la institución en mención, quien destacó el gesto del ejecutivo de Amazon como una donación “histórica”, y como singularidad resulta ser el donativo más grande jamás realizado en EE.UU. para una institución que defiende el matrimonio

Más información – Vicepresidente estadounidense apoya el matrimonio igualitario
Fuente – El Siglo
Foto – WT

Te puede interesar

Categorías

Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *