Amazon lanza publicidad de ebook con toque gay

Amazon dio muestras de seguir el ritmo de los tiempos, y así lo ha demostrado en su última campaña publicitaria para el lanzamiento de su nuevo ebook, el Kindle Paperwhite, en la cual ha decidido dar un guiño a las parejas homosexuales para normalizar la integración del matrimonio gay en nuestra sociedad.

En el último spot publicitario denominado ‘Husbands’ (‘Esposos’), con un lenguaje simple y simpático, incorpora con lenguaje humorístico a un hombre gay y una mujer hetero con sus respectivos esposos, y en medio muestra las bondades del nuevo producto y lo asocia con una escena de la vida diaria, en la cual una pareja homosexual forma parte de ella. Con respeto, sin exageraciones ni teatralidad de los personajes ni del contenido del anuncio.

La compañía Amazon ha recibido altos niveles de calificación en el índice de igualdad que publica la asociación de derechos Human Rights Campaign, y su fundador, Jeff Bezos, recientemente colaboró con una donación de dos millones de euros para promover el matrimonio igualitario en Estados Unidos, razones que dan sentido a que esta empresa estadounidense no tenga ningún problema de lanzar este tipo de publicidad que da un paso adelante en la integración.

http://www.youtube.com/watch?v=lS3t9reE364

Más información – Pedro Almodóvar será la imagen de Galerías Lafayette en Francia
Fuente – Queerty
Foto – Amazon

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.