Amazon retira libro homófobo de Linda Harvey

Linda Harvey Amazon

Amazon retiró de su catálogo un controvertido libro anti-gay que aconsejaba que los padres ignoren a sus hijos en el caso que estos les revelen su orientación homosexual. El polémico libro titulado ‘Quizá no es gay: otra visión sobre la homosexualidad’, fue escrito por la evangelista y homófoba confesa Linda Harvey, líder de un programa de radio ultraconservador denominado ‘Mission: America’. Harvey es catalogada por sectores LGBT norteamericanos como la mayor homófoba de Estados Unidos.

Con esta literatura Harvey buscaba promover la homofobia entre los padres de adolescentes con afirmaciones como: “A medida que cada vez más jóvenes anuncian que (la homosexualidad) es su identidad, debemos dedicarle una mirada más de cerca al asunto”. Harvey instaba a ayudar a los adolescentes a ser conscientes del “brillante futuro” que les espera “con independencia de la confusión que pueda presentarse en la adolescencia, que para algunos puede incluir atracción por personas del mismo sexo o transexuales”.

El libro homófobo fue sacado del portal de compras Amazon, aunque la compañía afirma que ha sido la propia editorial la que ha decidido quitarlo de su catálogo fruto del aluvión de quejas y reclamos recibidos por parte de organizaciones LGBT y de defensa de los derechos humanos.

Más información – Amazon lanza publicidad de ebook con toque gay

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *