Ana Botella continúa con su plan para acabar con el Orgullo madrileño

Madrid Orgullo Gay botella

El Gobierno municipal de la ciudad de Madrid, encabezado por la controvertida Ana Botella, ha notificado a los organizadores de las Fiestas del Orgullo Gay celebradas el pasado mes de julio en el centro de Madrid, la imposición de una serie de sanciones por superar los niveles máximos de ruidos permitidos, en un valor que asciende a los 160 mil euros y que representarían un total de quince infracciones en distintos grados.

En los últimos días estas sanciones han sido notificadas a los organizadores del evento, la Asociación de Comerciantes y Empresarios Aegal, e informó que disponen de dos semanas para aportar todo tipo de documentos y alegaciones a dicho expediente. Es de recordar que el consistorio de la polémica Ana Botella mostró su actitud rígida frente al evento al cual sólo aportó 30 mil euros según informan sus organizadores, y ahora les ha multado por 160 mil euros, un valor extremadamente superior a otras sanciones de años anteriores.

Desde la Federación de Gays y Lesbianas calificaron a la sanción como una genuina persecución al colectivo LGBT por motivos ideológicos, un plan encabezado por la alcaldesa Ana Botella. Boti García Rodrigo, presidenta de FELGTB aseguró: “Botella hace un uso interesado y restrictivo de la normativa de ruido con el fin de acabar con las organizaciones LGBT y con la fiesta del Orgullo”.

Más información – Ana Botella vuelve a multar a los organizadores del Orgullo de Madrid
Fuente – Faro de Vigo
Foto – ERDPO

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *