Ana Botella continúa con su plan para acabar con el Orgullo madrileño

Madrid Orgullo Gay botella

El Gobierno municipal de la ciudad de Madrid, encabezado por la controvertida Ana Botella, ha notificado a los organizadores de las Fiestas del Orgullo Gay celebradas el pasado mes de julio en el centro de Madrid, la imposición de una serie de sanciones por superar los niveles máximos de ruidos permitidos, en un valor que asciende a los 160 mil euros y que representarían un total de quince infracciones en distintos grados.

En los últimos días estas sanciones han sido notificadas a los organizadores del evento, la Asociación de Comerciantes y Empresarios Aegal, e informó que disponen de dos semanas para aportar todo tipo de documentos y alegaciones a dicho expediente. Es de recordar que el consistorio de la polémica Ana Botella mostró su actitud rígida frente al evento al cual sólo aportó 30 mil euros según informan sus organizadores, y ahora les ha multado por 160 mil euros, un valor extremadamente superior a otras sanciones de años anteriores.

Desde la Federación de Gays y Lesbianas calificaron a la sanción como una genuina persecución al colectivo LGBT por motivos ideológicos, un plan encabezado por la alcaldesa Ana Botella. Boti García Rodrigo, presidenta de FELGTB aseguró: «Botella hace un uso interesado y restrictivo de la normativa de ruido con el fin de acabar con las organizaciones LGBT y con la fiesta del Orgullo».

Más información – Ana Botella vuelve a multar a los organizadores del Orgullo de Madrid
Fuente – Faro de Vigo
Foto – ERDPO


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.