Anderson Cooper es elegido ‘Hombre del año’ por la revista OUT

La popular revista norteamericana OUT, dirigida al público homosexual, publicó la encuesta realizada por sus lectores para la elección del Hombre del año 2012. El ganador resultó ser el destacado presentador de la cadena de noticias CNN Anderson Cooper. Los editores de la publicación también eligieron galardonar al estadista político Nate Silver como el Personaje del Año.

Anderson Cooper sorprendió a la comunidad LGBT cuando a principios del año pasado reveló públicamente su homosexualidad y semanas después celebró su matrimonio con su pareja, Benjamin Maisani. El presentador de CNN obtuvo un 29.2% de las votaciones de los lectores a su favor, de una selecta lista de diversas figuras del espectáculo y la actualidad estadounidense.

En segundo lugar de la lista, con 15.08%, aparece Zachary Quinto, el actor de American Horror Story, quien hizo pública su sexualidad en el 2011 a través de su blog. El cantante Frank Ocean fue escogido como el tercer hombre gay del año, que recién culminó con 14.23% de las votaciones de la revista y que se declaró bisexual hace unos meses.

Continúan la lista el economista Nate Silver con 12.58%, el activista y escritor Dan Savage 9.96% y el soldado Bradley Manning 3.39%, preso por proveer información confidencial a WikiLeaks. Ryan Murphy (creador de Glee), Chris Hughes (co-fundador de Facebook) y el diseñador Alexander Wang completan la lista de la revista gay.

Más información – Anderson Cooper (CNN) sale finalmente del armario
Fuente – OUT
Foto – Hype

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar