Andrés Velencoso dice sin dudar, “Kylie es la mujer de mi vida”

El famoso modelo español Andrés Velencoso cumplirá este año su quinto año de relación con la célebre cantante australiana Kylie Minogue, y aunque forman una de las parejas más atractivas del showbiz internacional, aún se muestran reacios al matrimonio, más allá de que se les vea cada día más unidos en cada lugar donde aparecen juntos.

Una muestra de ello la ha dado Velencoso en los últimos días al ser entrevistado durante su lanzamiento como nueva imagen masculina para la línea H.E. de Mango. Durante el evento, el modelo catalán reafirmó su profundo afecto por la estrella australiana afirmando categóricamente: “Kylie es la mujer de mi vida”, y agregó posteriormente: “De ella me gusta todo y me encantaría ser padre algún día”.

Luego de declarar su gusto por la paternidad no quiso agregar más detalles, “eso lo dejo para mi intimidad”. “A todo el mundo le gusta tener una familia, por qué no”, reveló Velencoso. Después de estar en pareja cuatro años, Velencoso asegura que ambos han logrado encontrar un sano equilibrio entre su actividad pública y su vida privada: “Realmente, si no quieres que te vea la prensa, uno sabe cómo esconderse. Durante la Navidad hemos estado en España y nadie se ha enterado”, confiesa sonriendo.

Más información – Kylie: encargada de recibir el 2013 con un espectacular show en Sidney
Fuente – ABC
Foto – AVS


Categorías

Corazón, Moda

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.