Andy Bell pide un poco de respeto en la gala de los Emery Awards

Andy Bell HMI

Andy Bell (Erasure)

Hace unos días atrás, la mayor organización estadounidense de apoyo a los jóvenes LGBT, Hetrick-Martin Institute (HMI) de Nueva York entregó los premios Emery Awards 2012 que galardonan a las figuras públicas y empresas que durante este año han ejemplificado la misión de HMI, contribuyendo a proveer apoyo y seguridad para la juventud LGBT estadounidense.

Entre los galardonados de este años se encuentran el guionista Dustin Lance Black, los realizadores del documental ‘Bully’ o la empresa de comunicaciones Time Warner entre otros. La ceremonia estuvo presentada por el actor Michael Urie (Ugly Betty, Partners) y se realizó en el Metropolitan Pavillion de Manhattan.

La gala de entrega de premios contó con la presencia de figuras locales, como la comediante Judy Gold, Tim Gunn de Project Runway, los actores Cheyenne Jackson, Crystal Chappell , BD Wong y Heather Matarazzo, la cantante Carole Pope, y la modelo Kimora Lee Simmons.

Posteriormente se realizó una fiesta de celebración en el Altman Building en la que participó la cantante Estelle y el popular DJ neoyorquino Jonjon Battles. La presentación principal estuvo a cargo del legendario cantante de Erasure, Andy Bell, el cual participó también en un vídeo especial de su éxito de los ochentas ‘A little Respect’ junto a jóvenes y colaboradores de la fundación FMI.

Desde su fundación en 1979, el Hetrick-Martin Institute ha trabajado ofreciendo apoyo y resguardo a los jóvenes LGBT, y ha brindado a este colectivo diversos programas académicos, culturales, de salud y de carrera, además de otros servicios de ayuda social juvenil.

Más información – The Bully Project (2011): el documental sobre el acoso escolar que todo adolescente debería ver
Fuente – Queerty
Foto – Youtube

Te puede interesar

Categorías

Eventos

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *