Antonio Canales se disculpa por el escándalo de la felación

Luego de las polémicas imágenes de Antonio Canales practicando sexo oral con su amante en una playa cercana a Barcelona, una semana después que se publicaran los juegos amorosos del bailaor sevillano, Juanjo, el supuesto novio del bailaor apareció en el plato de DEC (Antena 3) para ventilar abiertamente el escandaloso episodio, contar detalles de su relación y desmentir la acusación de haber pactado el reportaje.

Posteriormente Antonio Canales no tuvo más remedio que dar la cara y pedir perdón públicamente en la prensa. “En primer lugar quiero pedir disculpas por la imprudencia que he cometido, por mi desfachatez. Mi alma está sufriendo y quiero pedir disculpas porque hayan salido estas fotografías tan vergonzosas para mi familia y para mí”, afirmó el bailaor. “Lo único que quiero aclarar es que estaba en una playa nudista de Sitges. No hay excusa, pero por lo menos que la gente sepa que era una playa nudista”.

La tremenda polémica resucitó las poco felices declaraciones de hace tres años donde Antonio Canales tachaba a su compañero de profesión Rafael Amargo de “maricón”. Poco ha tardado Amargo en hablar de las comprometidas escenas del bailaor quien afirmó: “Me parece una putada que le hayan pillado así, pero el que con fuego juega, a veces se puede quemar y creo que para hacer esas cosas hay que cuidarse un poco”.

Fuente: ENdC

Te puede interesar

Categorías

Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *