‘APHRODITE – LES FOLLIES’: La nueva gira de Kylie para el 2011

Durante la última semana se conocieron las primeras fechas de la próxima gira de Kylie llamada ‘Les Follies – Tour 2011’, donde la cantante australiana presentará su último trabajo, ‘Aphrodite’. Live Nation, su productora para esta gira, ya ha confirmado 20 fechas programadas, llegando a Barcelona (Palau Sant Jordi) el próximo 12 de marzo, como única parada española prevista hasta el momento.

La cantante manifestó respecto a este nuevo show: “La reacción a ‘Aphrodite’ ha sido absolutamente increíble y me ha inspirado, tanto a mí como a mi equipo creativo, para desarrollar un nuevo show que nos llevará a un momento eufórico y feliz lleno de glamour y emociones. No puedo esperar para estar en los escenarios y ver a mis fans en 2011″.

Según su sello discográfico, se espera que esta nueva gira 2011 sobrepase a sus shows anteriores, entre ellos ‘KylieX 2008’, que llevó a la australiana por Europa, Asia, Oceanía, Sudamérica, Australia y África, y el último ‘For you, for me – Tour USA 2009’, su primera gira en Norteamérica.

Hasta el momento, este es el itinerario presentado por Live Nation para el ‘Les Follies Tour’. Para el mes de febrero en Herning, Dinamarca (19); Helsinki, Finlandia (22); Tallin, Estonia (23); Riga, Latvia (25); Vilnius, Lituania (26) y Hamburgo, Alemania (28). Mientras que en marzo arribará a Berlín (1); Leipzig (4); Munich (5); Mannheim (6); Zurich, Suiza (9); Barcelona (12); Oberhausen, Alemania (18); Antwerp, Bélgica (19); y Dublín, Irlanda (22 y 23).

Las entradas de la gira ya están a la venta en España desde el pasado 16 de septiembre (Livenation, Servicaixa y Ticketmaster) a un precio de 40 euros.

Fuente: UG

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *