Armacost es la nueva imagen en la lucha por los derechos de los animales

El modelo gay Austin Armacost fue seleccionado para promocionar la nueva campaña de la ONG ecológica PETA (People For The Ethical Treatment of Animal), una organización que lucha por los derechos de los animales y tiene como objetivo acabar con el uso de las pieles en el mercado de la moda y esta vez busca llegar también al segmento gay de esta industria.

En las fotos de la nueva campaña Armacost aparece de pie en una pasarela, completamente desnudo, sólo sosteniendo un cartel con la frase: «De la espalda a las pieles» y rodeado de numerosos defensores de esta causa que incluyen famosos periodistas, actores y músicos.

Celebridades como Penélope Cruz, Natalie Portman o Pink han participado en campañas por esta causa a favor de los animales. Esta vez PETA espera causar un gran impacto, mostrando esta vez a un modelo gay desnudo con unas curvas espectaculares.

El modelo Austin Armacost saltó a la fama luego de su relación breve con el famoso estilista Marc Jacobs, uno de los nombres mas importantes de la moda contemporánea y también por participar recientemente en el reality show ‘The A-List: New York’, una especie de «Real Housewives» en versión gay.

Más información – Vuelve Priscilla a televisión y en formato reality
Fuente – HP
Foto – TH

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar