Ataques homófobos a pareja gay por compartir fotos con sus hijas

Kordale Kaleb Instagram gays

Una simple imagen que mostraba una escena familiar, de dos padres gays afroamericanos cuidando de sus hijas, luego de viralizarse en internet, desató una inusitada ola de ataques homófobos en las redes sociales en Estados Unidos. La pareja formada por Kordale y Kaleb se consideran dos padres orgullosos, parte de una familia homoparental que durante los últimos meses han desarrollado una gran base de seguidores en las redes sociales.

Sin embargo en sus últimas entradas subidas a Instagram, al contrario de lo esperado, recibieron fuertes reacciones homófobas, por el simple hecho de ser una pareja gay de afroamericanos que ejercen la paternidad y quisieron compartirla con el todo el mundo. A través de su cuenta de Instagram, la pareja gay compartió hace algunos días una simple imagen cotidiana de dos padres peinando a sus hijas antes de ir a la escuela que se viralizó y generó un revuelo inusitado en las redes sociales.

Aunque algunos de sus seguidores encontraron esta típica imagen familiar como momento dulce y emotivo, otros vieron un sentido completamente opuesto y prefirieron publicar comentarios racistas y homófobos, insultando a la pareja y mostrando su negativa ante la adopción por parte de homosexuales. Kordale y Kaleb señalaron a través de una respuesta escrita a ‘HuffPost Gay Voices’, que sus imágenes sólo muestran escenas cotidianas que en este caso de una familia de dos hombres gays con tres niños que hacen las mismas cosas que cualquier otra familia.

Más información – Emerson Sheik besó a un amigo y despertó la homofobia en Brasil

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *