AussieBum: la banana, el nuevo toque eco-fashion en ropa íntima masculina

La marca australiana de prendas de baño y ropa interior masculinas AussieBum lanzó al mercado europeo un novedoso tejido que incluye fibra de banana en su mezcla, creando un nuevo segmento de prendas de ropa interior eco-friendly. Por primera vez en el mundo, la firma australiana ha creado un tejido que mezcla un 27 por ciento de fibra de banana, 64 por ciento de algodón orgánico y un 9 por ciento de fibra sintética (lycra). Esta combinación, según el vocero de AussiBum, Llord Jones, ha desarrollado un tejido muy cómodo de usar, dado que es ligero y absorbente a la vez.

Jones también agregó en tono de broma: “Obviamente no podíamos agregarle más fibra de banana porque la prenda se volvería algo pastosa y, algo más, no habrá que tenerle miedo a los monos dado que el tejido no huele a banana”. AussieBum ha señalado en su sitio web que la prenda ofrece “lo último en confort con un toque eco-friendly”.

Los que deseen probar la sensación de la fibra de la banana bajo sus pantalones podrán hacerlo por sólo 23,55 euros, que es el valor que tiene el modelo Banana Brf White en el sitio de la famosa marca australiana.

Más información – David Beckham repite con H&M Underwear en la temporada otoño/invierno
Fuente – Ecouterre
Foto – Ecouterre


Categorías

Curiosidades, Moda

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.