Australia: gana Gran Hermano y le propone matrimonio a su novio en directo

Benjamin Norris

Como es sabido, las finales de Gran Hermano atraen siempre la atención de millones de telespectadores en cualquier lugar del mundo. Así ha sido el caso de la edición australiana de GH, que sumó una sorpresa mas en su final. El ganador de Big Brother Australia, Benjamin Norris, decidió sumar a la teleaudiencia un momento trascendental en su vida dado que se comprometió con su novio dándole un anillo de diamantes en directo para la televisión nacional australiana.

A la manera más tradicional, Norris, un gay australiano de 32 años originario de Melbourne, se arrodilló y le propuso matrimonio a su novio Ben Williams de 27, haciendo testigos a un millón y medio de espectadores australianos de este importante evento personal. Norris le confesó a su novio en directo: «Este fue el anillo que mi abuelo le dio a mi abuela y fue guardado por mis padres para el día de su boda, es algo casi sagrado que forma parte de mi familia, desde que te conocí, Ben, he querido que sea para ti y para que también seas parte de mi familia».

Esta declaración pública de amor tiene también su lado irónico de protesta, dado que en Australia aun no podrán casarse, ya que hace sólo un mes que el gobierno ha decidido vetar el proyecto que iba a permitir el debate parlamentario sobre la legalización del matrimonio igualitario en este país, un duro revés para el colectivo LGBT australiano.

http://www.youtube.com/watch?v=bNc9v7k208c

Más información – ‘Vicious’, nueva comedia gay inglesa que promete diversión a lo grande
Fuente – Huffington Post
Foto – Herald Sun

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar