Australia: vuelve Priscilla a televisión y en formato reality

Priscilla ABC reality

Esta última semana, la cadena australiana ABC presentó un nuevo reality show denominado ‘I will survive’ (‘Sobreviviré’), en el que diez travestís recrearán para televisión la mítica ruta que recorrió por el Outback australiano la película “Las aventuras de Priscilla, reina del desierto”. El show tendrá como presentadora de lujo a Toni Collette, mundialmente célebre por películas como “El sexto sentido” y “La boda de Muriel”.

Junto a Collette participará Stephan Elliot, director y guionista del filme original, acompañando a este singular grupo de travestís que, ataviados con trajes extravagantes y gigantescas plataformas, filmarán varios episodios del reality show en diferentes lugares de Australia, según lo informado por la emisora local ABC.

Las diez participantes viajarán junto a un equipo de producción de 120 personas, que recorrerán Australia en cuatro autobuses, comenzando este recorrido desde la ciudad de Sidney hasta Alice Spring con la intención, según ha manifestado el propio Elliot, de que el país vuelva a valorar una manifestación artística que aun no sigue siendo valorada.

El director australiano comentó a la prensa que en la actualidad es raro ver personajes travestidos en el interior de Australia y por ello consideró importante crear mayor aceptación del colectivo LGBT en un contexto en el que se debate en este país la posibilidad de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Más información – Lady Gaga llega a los Simpsons hasta con beso lésbico incluido
Fuente – El Mundo
Foto – ABC

Te puede interesar

Categorías

Música, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *