Austria: los vieneses no soportan ver hombres desnudos

Museo Leopold Mr. Big

Días después de una gran presión popular e injustificadas críticas, el célebre Museo Leopold tomó la dedición de tapar los genitales de la enorme gigantografía que promocionaba una reciente exposición denominada ‘Hombres Desnudos’. La pegatina a los genitales fue puesta sobre escultura en 3D llamada ‘Mr. Big’ de Ilse Haider, que según la artista representa un llamado a los hombres a ser auténticos en cada detalle.

Mr. Big es actualmente el estandarte visual en la fachada del museo vienes para la muestra trimestral dedicada a la belleza del hombre desnudo, despertando la controversia entre muchos vieneses que no soportaron la exhibición una foto de un miembro viril de grandes dimensiones en la vía pública. La original escultura se integra en las pasarelas de acceso al museo creando una gran figura masculina en tres dimensiones.

La gran escultura creó una gran controversia tanto por los que a favor tomaron a Mr. Big, como algo original y hasta divertido, afirmando que ya se ha convertido en una estatua muy popular especialmente entre las visitantes femeninas, o que los hombres se los veía algo intimidados caminando a su alrededor. Finalmente portavoz del museo anunció que la decisión de tapar los genitales de Mr. Big se han debido a la intención del museo de acabar con la polémica y por no querer herir la susceptibilidad de nadie ni perturbar a niños o adultos con la escultura.

Más información – CINE: Nueva York se rinde a los pies de Almodóvar
Fuente – Emol
Foto – Derstandard

Te puede interesar

Categorías

Cultura, Curiosidades

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *