Azealia Banks trata de ‘marica liante’ a Perez Hilton

La rapera Azealia Banks dio marcha atrás y se (medio) disculpó de los agravios homófobos que profirió al bloggero gay Perez Hilton. La pelea del bloguero y la rapera estalló este último fin de semana cuando Banks (supuesta bisexual, autoproclamada «aliada de la comunidad gay») profirió todo tipo de insultos a Hilton, culminando con un épico tuit en el cual lo calificó de «marica liante» («messy faggot»).

El insulto más grueso llegó luego de varios días de pelea mediática entre Azealia Banks y Angel Haze, en la cual Perez Hilton tomó partido por Haze, aumentando los decibelios de la disputa en la red. Al principio Banks se había negado a retractarse de lo dicho, hasta manifestó que realmente sentía lo que dijo, pero la presión mediática y de sus representantes (casi) la obligaron a escribir en Twitter: «mis sinceras disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida indirectamente por mi lenguaje inapropiado».

Banks, de 21 años, ha logrado alguna repercusión en los últimos meses y, paradójicamente, el primer día de este 2013 su discográfica publicó en Internet un nuevo single. Es natural especular que la joven rapera está haciendo coincidir este escándalo con el lanzamiento de su nuevo trabajo para lograr mayor prensa, pero también es evidente que la rapera tiene serios problemas para manejar su lenguaje en los medios.

Más información – Futbolista español multado por un comentario homófobo
Fuente – NY Daily News
Foto – THJ

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar