Backstreet Boys muestran apoyo a la comunidad LGBT en nuevo vídeo

A punto de cumplir su vigésimo aniversario, la boyband más famosa de la historia, Backstreet Boys, acaban de lanzar el vídeo de su nuevo single ‘In a World Like This’, en el cual muestran su apoyo a la comunidad LGBT y al matrimonio igualitario. El nuevo videoclip fue estrenado el pasado viernes (19) en el programa estadounidense ‘Good Morning America’ y es el primer anticipo del nuevo álbum que los Backstreet Boys editarán el próximo 30 de julio.

Uno de los integrantes del grupo, A.J. McLean, comentaba durante la entrevista en el programa televisivo: “El concepto del vídeo es coherente con la canción, que hace una acertada síntesis de cómo el amor lo conquista todo y sobre todo ‘en un mundo como este’ (‘In a World Like This’), en el que nos ha tocado vivir, con toda la locura y energía negativa que nos rodea diariamente, y que al fin de cuentas con el amor verdadero puedes sobreponerte a todo”.

El cantante también manifestó que la banda, dentro de esta filosofía, decidió incluir su posición a favor del matrimonio igualitario y quería incluir su mensaje de apoyo a toda la comunidad LGBT. El momento que resume este apoyo se incluyen en una escena con las primeras bodas gays en Estados Unidos, y una escena emotiva entre una pareja de lesbianas viendo en televisión la reciente resolución del Supremo tribunal a favor de los matrimonios igualitarios.

Más información – Miley Cyrus responde a los rumores sobre su homosexualidad
Fuente – Queerblog
Foto – NewNowNext

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.