BARCELONA: La ciudad condal prepara su día del Orgullo para este año

Barcelona busca incentivar la participación de su Orgullo Gay preparando para esta edición 2011 un nutrido programa de actividades del 18 al 28 de junio que incluirá cine, cultura, deportes, debates, un encuentro en el Tibidabo, una fiesta de la espuma, una feria y el tradicional desfile festivo, que este año partirá el día 26 de junio de la Plaza Universidad y acabará con una fiesta gratuita en la avenida de María Cristina.

Para esta tercera edición, el Pride Barcelona contará con el apoyo de diversos colectivos, con más de una treintena de asociaciones y empresas que intentan mediante este evento dar un importante empuje al sector empresarial catalán con más de 15 millones de euros. El ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que este año el consistorio subvencionará con 30.000 euros para la feria de entidades gays y la infraestructura necesaria para los actos de calle.

Joaquín Mestre, el concejal de Derechos Civiles del ayuntamiento de Barcelona, se ha reunido hoy con representantes de las entidades organizadoras del Pride-2011, entre ellos los representantes de la Asociación Catalana de Empresas para Gays y Lesbianas (ACEGAL) y del colectivo Panteras Amarillas, para planear durante estas semanas los preparativos del evento.

Fuente: UG

Te puede interesar

Categorías

Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *