Barón Cohen traerá a la vida al legendario cantante de Queen

La semana pasada se reveló que el polémico actor Sacha Baron Cohen (Ali G., Borat, Brüno) será el responsable de dar vida en la gran pantalla al desaparecido Freddie Mercury en un biopic que se filmará sobre el legendario vocalista de ‘Queen’.

Sin lugar a dudas, con este importante papel, Sascha Baron Cohen se enfrenta al reto interpretativo de toda su carrera y tendrá de cerca a los críticos especializados y los millones de fans que estaban esperando con ansia esta película.

El proyecto cinematográfico ya cuenta con el aval de parte de los herederos del grupo británico. Tanto el guitarrista Brian May como el batería Roger Taylor participarán en la supervisión del contenido musical del filme, que contendrá tanto música de su carrera con el grupo como también de su faceta como solista.

Según información del importante productor Graham King, el filme aun no tiene nombre, ni tiene designado director, pero es un hecho que el proyecto comenzará a rodarse durante el 2011. El productor afirmó a los medios: “Freddie fue un artista inspirador, y con Sacha como protagonista, con el guión de Peter Morgan y el apoyo de Queen, tenemos la combinación perfecta para contar la historia real detrás de su éxito”.

La historia abarcará desde el comienzo de la banda a principios de los setentas hasta los días de su mítica actuación de el concierto ‘Live Aid’ de 1985, última etapa de su vida y en la que descubrió que había contraído la mortal enfermedad.

Fuente: TG

Te puede interesar

Categorías

Cine, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *