‘BATC – Amigos’: 05 – ¡No hay huevos de…!

El reto del “¡No hay huevos de…!” no es exclusivo de los heterosexuales. Incluso dependiendo de la confianza/alcohol/ganas de tocar las narices también se puede hacer uso de la versión “¡No hay coño de…!”

Una de esas veces fue bien de madrugada. Esta vez era viernes si no recuerdo mal. El reto era bien fácil: “Mañana vamos los tres juntos y nos hacemos un piercing en la lengua. ¡Venga, no hay huevos!” Habíamos descubierto una clínica donde un ATS se estaba poniendo las botas con el negocio de los piercings, ya que él, como ATS, sí podía usar anestesia. Así que las colas en esa clínica eran kilométricas. Por un lado estaban las abuelitas que iban a pincharse y por otro lado estábamos nosotros, jovencitos y no tanto, encantados con lo del piercing con anestesia.

En este reto entraba un tercer amigo que hacía poco tiempo que había entrado en nuestro grupo. El sabado, a primera hora de la tarde, estábamos los tres juntos, camino de la clínica como el que va al matadero. De vez en cuando nos venía la risa nerviosa pero… qué va… estábamos cagados de miedo.

Cuando vimos al ATS nos pusimos más nerviosos todavía. Ese señor –un gran señor con el que acabamos tomando toda la confianza del mundo meses después- dudábamos si lo que tenía era estrabismo o si era bizco, pero bizco exagerado de los de cómic. El pánico nos vistió con traje de cola, sacando nuestro lado folclórica, haciendo gestos que parecían abanicos mientras nos decíamos medio a gritos, medio al oído, “¡A mí este no me toca la lengua!”. Pero ya era tarde, estábamos dentro y el orgullo fue siempre algo que nos pudo… a todos.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – TD

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar