‘BATC – Amigos’: 09 – Hetero curioso

Curioso

Uno de los sorprendidos en la clínica fue un chico de unos veintimuchos, no muy alto, muy guapo y cuadrado como un armario ropero de cuatro puertas. Se me acercó y me dijo, “¿De verdad te lo vas a hacer ahí?” Lo miré de arriba abajo y le respondí, “Sí”… sin complicaciones. Se echó medio a reír, sin escándalos. No tenía pluma ninguna y no me saltó el radar ‘tú-eres-gay,-maricón’, así que no me surgió nada que no fuese mirarle y pensar, “Qué guapo, joder”. El chico volvió a hablar y dijo algo que, de haberlo dicho bajito, seguro hubiese pensado que era un hetero con dudas, pero su volumen fue más alto del que hubiera deseado, “Pues, si no te importa, voy a entrar contigo, que eso quiero verlo”.

No me lo pensé dos veces y creo que mi reacción le aclaró que yo era gay. Fue una de esas frases que piensas en voz alta y acaban jodiendo –o no- el momento, “Claro, hombre… lo que tú quieras”. Yo sólo estaba afirmando, sin más, pero sonó a ganas de polvo. El chico se quedó cortado uno segundos, luego se volvió a reír y asintió con la cabeza. Se dio cuenta del tema y no le importó: hetero del todo. Pero, bueno… entró conmigo, se sentó al lado de donde yo estaba tumbado y miraba con una atención de lo más graciosa. Y ahí estaba yo, con los pantalones bajados y un chulo de impresión mirándome el pito. Como poco, la situación era curiosa.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – MIF

Te puede interesar

Categorías

Bear and the City

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *