‘BATC – Amigos’: 13 – Amor nuevo, ciudad nueva

Friends

Lo peor que nos pudo pasar fue que me enamorase y me fuese de la ciudad. Hay novios que suelen hacer bastante mal a las relaciones amistosas y este fue uno de ellos. Al principio era yo quien viajaba casi todos los fines de semana para poder verme con este chico, por lo que el resto de días me quedaban para el trabajo y los amigos. Si hay que ser sincero, se me hizo muy jodido lo de dejar de veros los sábados. Pero me había enamorado y acababa siendo yo mismo el que decidía irme al otro lado.

Una vez trasladado a la otra ciudad todo era diferente… demasiado diferente. Gente es gente y no debería ser distinto, pero lo era. Ahora también soy capaz de diferenciar al tipo de personas con los que me relacionaba. Por este chico con el que me fui pude conocer a todo un sector de gente donde lo artificial, lo material, todo lo falso predominaba al cien por cien. Y lo peor era que, una vez todos borrachos, algunos drogados, casi amaneciendo terminaban abrazados a ti, llorando y reconociendo que odiaban sus vidas. ¿Tan difícil era escoger el rumbo de cada uno?

Toda esta gente era un trajín de novios, rupturas, amantes y amigas enfadadas porque se habían acostado con el novio de la otra que casi costaba creerse que todo eso pasase de verdad. Era como ver una versión triste de ‘Melrose Place’. Además había una cosa que me chocaba mucho y era el hecho de que mis historias fuesen de las más normales de todo ese grupo en el que no pegaba ni con cola.

Acostumbrarse a esta nueva gente no fue fácil. De hecho ni me acostumbré. No podía entender cómo podía estar enamorado de un desgraciado cuya única preocupación era “su imagen” y falsear con famosillos de tres al cuarto, más cercanos al grupo de los frikis que a los que alguna vez brillaron por algún tipo de mérito real. Alguien que te miente desde el primer minuto de tu relación y mantiene esa mentira durante dos años no puede ser una persona de fiar, no puede ser buena persona.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – PSB

Te puede interesar

Categorías

Bear and the City

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *