‘BATC – Amigos’: 14 – ¿Estás seguro?

relación a distancia

Recuerdo que hasta me lo preguntaste antes de irme: “¿Estás seguro?” Fíjate si me acuerdo de ese momento que hasta recuerdo que me habías puesto las manos en los hombros y pusiste esa cara de media sonrisa maternal que siempre ponías cuando te enfadabas por algo. Yo te acababa de contar como había surgido lo de cambiarme de ciudad para irme con este chico. Me salió un trabajo a no muchos kilómetros de la casa donde iba a vivir. El trabajo me lo había ofrecido el cuñado de esta nueva pareja, un tipo serio y formal.

Era uno de los muchos fines de semana que me había hartado a kilómetros, recién terminado de muchos cientos de kilómetros con la furgoneta en el trabajo y que los aderezaba con otros buenos cientos más en un autobús para ir a ver a mi pareja. Ese fin de semana no llegaba a durar siquiera treinta horas, todo por el trabajo y los autobuses. Pero era lo que había y no me quejaba. Así que la noticia sobre ese trabajo me vino de perlas. Era domingo, habíamos ido a comer a casa de la hermana de mi pareja. Allí me surgió el trabajo, mientras comíamos. Este chico había ido no sé adonde con su hermana y yo me quedé de charla con el marido. Me comentaba cómo era el trabajo y lo que se cobraba. No dudé un segundo en decirle que sí, pero que también faltaba saber la opinión de este chico, ya que deberíamos empezar a vivir juntos.

No sé como habrá sido para el resto, pero para mí fue un subidón total. Me había enamorado, la relación era estable y además me había salido un trabajo cerca de él. En ese momento podría haber reinado en el puto mundo, que lo hubiera hecho mejor que nadie. Estaba dispuesto a todo, con la motivación a mil. Este chico llegó. Su hermana había ido a la cocina a coger unos vasos para servir unas bebidas. Pedí a mi chico que se sentara para contarle todo lo que acababa de hablar con su cuñado.

Le expliqué todo con pelos y señales. Su cuñado dio también todos los datos necesarios por su parte. Yo y mi cara de felicidad total hicimos la gran pregunta: “¿Qué te parece?”

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – LS

Te puede interesar

Categorías

Bear and the City

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *