‘BATC – Amigos’: 18 – La edad sólo sirve para cumplir años

cumplir años

Antes pensaba que el hecho de la edad podía ser una pieza clave en el desarrollo de una pareja. Que tu pareja llevase a las espaldas un buen montón de años más que tú podría significar experiencia y mil cosas para aprender… pero no. La edad sólo sirve para cumplir años. No necesariamente, el hecho de compartir la vida con alguien mayor que tú, va a aportarte algo bueno a tu vida. Mi caso fue así.

Una persona cuyo objetivo era ser conocido en las altas esferas. Por su trabajo, las relaciones con gente más o menos conocida se hacían habituales. “Hazte una foto conmigo” y cosas así estaban siempre en su boca. Obviamente, sus temas de conversación iban siempre del mismo palo –igual que yo con los videojuegos, todo sea dicho-.

Es normal que cuando uno se va a vivir con su pareja muchas cosas cambien. Uno está acostumbrado a su ritmo de vida, sus manías… su forma de ser. Pero todo eso cambia. Ahí es donde entra en juego el verdadero amor. ¿Cuánto soy capaz de cambiar yo mientras te veo que tú no cambias una mierda y todo eso sin tirarte por la ventana? Pues, fácil… todo depende del ancho de tu manga.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – AR

Te puede interesar

Categorías

Bear and the City

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *