‘BATC – Amigos’: 19 – Una imagen en el trabajo

homer working

A las pocas semanas me había convertido en un ‘Mini Yo’ de mi pareja. Vestía a la última, peinadito de lo más y frecuentando lo más chic del barrio… porque era un barrio… vamos, no me jodas.

Empezar a frecuentar la noche y empezar los problemas fue toda una. De repente estábamos con alguna pareja de amigos –todos heterosexuales- y al momento me veía sólo, con dos copas en la mano, mientras mi señor “novio” se daba besitos con un putón verbenero, con cuatro dedos de raíces más negras que mi sobaco y el resto de un rubio paja que ni pintado con rotulador. Sí… ese era mi novio. “Yo tengo una imagen en mi trabajo y la tengo que cuidar”. ¡Pero si un pavo real era calvo a su lado! ¿Acaso se pensaba que las chicas le besaban porque parecía hetero? ¡Venga ya! Al final todo terminó en un pollo de los de órdago con amenaza incluida, “O me vas respetando o te mando con la más puta de tus cuarenta mil madres”… así… de buen rollo.

Y eso era el principio de la convivencia. De verdad que no me explico cómo fui tan imbécil de soportar semejante saco de mierda en mi vida. Aunque en parte sí que lo sabía, pues en mi casa, donde mi familia, estaban en pleno maremagnum con el divorcio de mis padres, por lo que lo de volver tampoco era que fuese a pintar demasiado bien.

Pero había que ser positivo. Casi acababa de llegar y era demasiado pronto para este tipo de juicios. Tirar la toalla al primer problema no era lo que había que hacer.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – LQ

Te puede interesar

Categorías

Bear and the City

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *