‘BATC – Amigos’: 22 – Generalizar por generalizar

Una de las grandes verdades que cualquiera aprende con el paso de los años es esa de que no se puede generalizar por generalizar. Decir que el lugar donde me había ido a vivir era una mierda era generalizar. Sólo había conocido esa parte que tenía que ver con ese que era mi pareja. No puedes tachar a toda una ciudad de superficial porque sí, por tus malas experiencias… o sí… bueno, eso ya va a gusto del consumidor.

Hasta yo, obtuso de medalla, sabía que necesitaba salir a esa ciudad y vivirla de manera individual, sin pareja. Además tenía el lugar perfecto donde comenzar a hacerlo, el trabajo. Allí había un buen montón de gente de edad similar a la mía. Así que comencé a abrirme un poco más, pero sólo un poco, pues la historia de que era cuñado del jefe y que mi pareja era el otro cuñado del jefe no era que terminase de sonarme del todo bien.

Pero bueno, había que empezar a hacer amigos y eso jamás había sido un problema para mí. Uno puede decir que es gay sin tener que entregar el DNI y un certificado con tu último análisis de sangre… tampoco era cuestión de exagerar. Había que hacer amiguitos nuevos y así poder aportar algo más a mi vida en pareja.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – SLDS

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Bear and the City

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.