‘BATC – Amigos’: 25 – No voy a salir con esa gente

gentuza

Ahora que había conseguido hacer un grupo de amigos más acorde a mis gustos, era cuestión de tiempo que estas nuevas amistades requiriesen mi presencia para algo más que no fuera el trabajo. Primero fueron unas cañas al terminar el día de curro, luego fue una cenita y así hasta llegar al fin de semana que me dijeron, “¿Te vienes con nosotros?”

Era más que obvio que mi respuesta iba a ser “sí”, pero también quería ofrecer este nuevo plan a mi pareja. Este era un paso importante para mí. Yo, que siempre había estado debajo de su ala para todo lo que fuesen relaciones sociales, tenía ganas de ofrecer algo más que no fueran salidas repletas de gente superficial, imbéciles altaneros y demás sinsentidos.

¿Y cual fue su respuesta? “Vete tú si quieres, yo no voy con esa gente”. Mi mayor error fue preguntar por qué en ese momento. Su respuesta me terminó de confirmar lo que hacía meses venía sintiendo sobre él, “Yo no voy a salir con una gente que no está a mi altura. Yo tengo un estatus”. Ese fue el primer día que me burlé de él y de su escaso tamaño, “Tienes razón, no están a tu altura… son más altos que tú”.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – Fotolog

Te puede interesar

Categorías

Bear and the City

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *