‘BATC – Amigos’: 26 – ¿Hay hora de vuelta?

Esta gente me volvió a llamar. Preguntaron si iríamos los dos con ellos y a qué hora nos veríamos. Dije que iría yo sólo y que cuanto antes nos viésemos, antes empezábamos. En menos de una hora estaba en la puerta de mi casa el chico al que días antes le había contado que yo era gay. Si también era cierto que mi relación con todo el grupo era excepcional, con este chico había algo más, una unión más fuerte.

Una vez los dos en su coche, me preguntó el por qué iba yo sólo con ellos. No quise entrar en detalles desagradables, por lo que le acabé por contar una mentira. Le dije que mi pareja ya tenía sus planes del fin de semana hechos y que prefería que saliese yo sólo con ellos. Volvió a lanzar otra pregunta, “¿Hay hora de vuelta?” Y le respondí, “A la que terminemos”. No hizo más preguntas.

Ese fue el mejor fin de semana de muchos que faltaban por venir. Esta gente nueva resultaron ser tan buenas personas como adictos a la juerga, una juerga sana que apenas pasaba del alcohol. Una juerga en la que jamás mi pareja se dignó a poner un solo pie.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – AV

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Bear and the City

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.