‘BATC – Amigos’: 26 – ¿Hay hora de vuelta?

juerga

Esta gente me volvió a llamar. Preguntaron si iríamos los dos con ellos y a qué hora nos veríamos. Dije que iría yo sólo y que cuanto antes nos viésemos, antes empezábamos. En menos de una hora estaba en la puerta de mi casa el chico al que días antes le había contado que yo era gay. Si también era cierto que mi relación con todo el grupo era excepcional, con este chico había algo más, una unión más fuerte.

Una vez los dos en su coche, me preguntó el por qué iba yo sólo con ellos. No quise entrar en detalles desagradables, por lo que le acabé por contar una mentira. Le dije que mi pareja ya tenía sus planes del fin de semana hechos y que prefería que saliese yo sólo con ellos. Volvió a lanzar otra pregunta, “¿Hay hora de vuelta?” Y le respondí, “A la que terminemos”. No hizo más preguntas.

Ese fue el mejor fin de semana de muchos que faltaban por venir. Esta gente nueva resultaron ser tan buenas personas como adictos a la juerga, una juerga sana que apenas pasaba del alcohol. Una juerga en la que jamás mi pareja se dignó a poner un solo pie.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – AV

Te puede interesar

Categorías

Bear and the City

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *