‘BATC – Amigos’: 27 – Crisis en el paraíso

La noche, el alcohol, la música y el dulce cansancio de trasnochar provocaban momentos de esos en los que las verdades salen casi disparadas por la boca. Esta fue una de esas noches en la que todo iba saliendo perfecto. Los locales eran una pasada, la música perfecta, las copas… todo era perfecto. Tan perfecto que, estando en la barra con este chico, el del coche, giré la cabeza –ya con varias copas entre pecho y espalda-, me lo quedé mirando y le dije, “No viene porque dice que no estáis a su altura. Que él tiene un estatus”. Se sonrió y me dijo, “Que le jodan”.

Durante esa noche no se volvió a hablar del tema. Lo único que importaba era pasarlo bien y aprovechar bien la noche. Bailar, beber y seguir bailando. Cerrar un club e ir a por el siguiente. El fin de semana era para disfrutarlo y esta gente eso era lo que hacía.

Llegaba la hora de terminar –y casi la de comer también-. Me llevó a mi casa y, cuando nos íbamos a despedir, me preguntó, “¿Crisis en el paraíso?” Me sonreí y asentí con la cabeza. Me puso la mano en el cuello y me dijo, “Lo que necesites, ya sabes donde estoy”. Y se fue.

‘Bear and the City’ – Síguelo desde el capítulo 1
Imagen – VV

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Bear and the City

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.