Batman es completamente gay según su guionista

Batman gay

Y Robin dijo: "¡Vaya modelazo, maricón!"

Grant Morrison es el responsable de los guiones de los últimos cómics del hombre murciélago y considera que Bruce Wayne y su alter ego como superhéroe son completamente homosexuales. El guionista escocés detalló el perfil psicológico que ha mantenido Batman a lo largo de sus historias en una reciente entrevista concedida para la revista Playboy.

Morrison no es un recién llegado al universo Batman. Por el contrario, desde finales de los ochentas ha escrito numerosos guiones del hombre murciélago, y desde el 2006 es uno de los artífices del resurgimiento del superhéroe, por lo tanto se deduce que Morrison tiene bastante conocimiento sobre este célebre personaje.

“Él (Batman) es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado. La homosexualidad está patente en Batman. Y no utilizo el término gay en un sentido peyorativo, pero Batman es bastante gay. No se puede negar. Obviamente es un personaje de ficción que pretendía ser heterosexual, pero la base de todo el concepto es completamente gay”, afirmó el guionista.

A criterio de Morrison, la ambigüedad es uno de los factores que hace que a la gente le guste tanto el superhéroe: “Todas esas mujeres se sienten atraídas por él y todas llevan esas prendas fetichistas y saltan por los tejados para alcanzarle. A él no le importa, está más interesado en salir por ahí con el viejo (Alfred) y el chico (Robin).

Más información – X-Men podría tener boda gay en pocas semanas
Fuente – Ehui
Foto – Ideal

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.