BEGINNERS: Dos grandes actores dan vida a una historia excepcional

Para las estrellas Ewan McGregor y Christopher Plummer, ‘BEGINNERS’ presento un extraño desafío: llevar a la ficción los tumultuosos años en la vida de su director y guionista Mike Miles. Con la fuerte sensación de responsabilidad hacia la vida real del realizador, los actores han logrado una conmovedora actuación de la excepcional de la historia de la vida de Miles.

Mike Miles, es un director de cine independiente conocido en los medios por su documental ‘Paperboys’ (2001) y su película nominada al Oso de Oro en Berlín ‘Thumbsucker’ (2005).

“La película va desde el hijo heterosexual a su padre gay. El hijo esta lleno de curiosidad y empatía hacia su padre, a el que trata sin juicio ni vergüenza” subrayaba Miles sobre ‘Beginners’. “Todavía estoy tratando de entender todo esto”, afirmó el director al referirse a cómo ha desenredado la extraña mezcla de contar la historia personal, los hechos históricos y armar la narrativa ficcional del guión de esta película.

‘Beginners’ cuenta la historia de un hijo que se replantea su vida y sus relaciones luego de que su padre septuagenario le anuncia dos noticias contundentes, una que esta severamente enfermo y otra que tiene un joven amante.

En el elenco de la película participan también la actriz francesa Mélanie Laurent (Inglourious Basterds) y el conocido actor Goran Visnjic (ER). La película fue presentada en el Festival Internacional de Toronto en septiembre pasado y se espera su estreno para el mes de junio de este año.

Fuente: ESA

Te puede interesar

Categorías

Cine

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario