BELGICA: El comando pastelero ataca de nuevo

El arzobispo de Malinas-Bruselas, André-Joseph Leonard , líder de la Iglesia Católica en Bélgica, fue víctima de cuatro tartazos en la cara mientras pronunciaba un discurso ante estudiantes en la Universidad Católica de Louvain-la-Neuve, cerca de la capital.

Esta es la segunda vez en los últimos meses en que el primado de Bélgica es objeto de una acción de este tipo, luego de que el pasado noviembre una persona le estampase una tarta en la cara mientras oficiaba una misa cerca de la catedral de Bruselas.

Léonard es conocido por sus polémicas declaraciones sobre el sida, la pederastia y la homosexualidad, que llegaron a su punto máximo luego de la publicación de su controvertido libro en octubre de 2010.

En esta publicación el sacerdote afirmó que el SIDA era resultado de la “ira de Dios”, y que la enfermedad era “una especie de intrínseca justicia divina”. Las graves declaraciones del arzobispo hicieron enfurecer numerosas organizaciones LGBT y por supuesto a todo el colectivo homosexual en todo el mundo.

Uno de los manifestantes que participó en el acto de protesta en la universidad dijo a la prensa belga que esta acción la hacían “para todos los homosexuales que no se atreven a contarles a sus padres, para todas las jóvenes que quieren abortar y porque es absolutamente lo que se merecía este personaje”.

http://www.youtube.com/watch?v=gS-VFZAdFFM

Fuente: Que

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *